Sobre la tienda online El Rincón de Lana

Inicio  /  Sobre la tienda online El Rincón de Lana

¿Quiénes somos?

En el rincón de Lana trabajamos por traer a nuestros clientes una gran cantidad de productos fabricados a mano y de forma exclusiva, siempre con material natural y ecológico. En el rincón de Lana apostamos fuertemente por la lana Merina como principal material de fabricación ya que proviene de una fuente natural y renovable como son las ovejas procedentes de ganadería extensiva y trashumante, lo que implica un cuidado respetuoso con los animales, dándoles una mayor libertad y con grandes beneficios para la conservación de la naturaleza.

Comenzamos nuestra historia trabajando en nuestra labor textil con la lana Merina, la cual rápidamente nos enamoró. Una lana procedente de ovejas 100% Merino españolas autóctonas, de la mejor calidad y con una trazabilidad completa que posee unas cualidades fantásticas a la hora de trabajar con ella.

¿Por qué lana Merino?

En todo el tiempo que llevamos trabajando de forma manual con diferentes materiales, hemos descubierto que no hay otro material con tantas cualidades como la lana, capaz de ser transformada y teniendo un mínimo impacto en el medio ambiente.

Las cualidades, propiedades e incluso su historia nos atrapó rápidamente, por lo que decidimos que sería la principal materia prima con la que trabajaríamos.

Lana natural autóctona Española

La lana de ovejas autóctonas como materia prima de nuestros productos.

Lana Merino trabajada a mano

Descubre nuestros productos de lana Merino exclusivos y únicos. Una lana suave y cálida con cualidades como un secado rápido, transpirable y efecto anti bacteriano entre otros.