Envíos

Inicio  /  Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente, a mano y de manera individual. Su elaboración, en la mayoría de los casos, comienza en el momento de la confirmación de tu pedido, por lo que no se envían de manera inmediata. En el transcurso de 5-7 como máximo, se procede a su envío. El tipo de envío es, por lo general de 48/72 h. en territorio Nacional y Peninsular. Los gastos de envío se calcularán al tramitar tu pedido.

Ten en cuenta que Canarias, Ceuta y Melilla no pertenecen al territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. Casi siempre, estas tasas se cobran a la entrega de paquete, aunque, es posible que recibas una notificación por correo solicitandote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder retirar tu paquete. El importe de estas tasa puede variar en función del peso y dimensiones del paquete.

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. En envíos fuera de la UE y en cualquier caso, los impuestos a la llegada del paquete corren a cargo del cliente. Elrincondelana.com no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega por parte de los servicios de mensajería o aduanas.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el email hola@elrincondelana.com