Mostrando los 11 resultados

Pulpo de crochet para bebés prematuros

Valorado en 5.00 de 5

18,00 12,00

Pulpo para prematuros que actúan de modo terapéutico. Mejora los primeros días de vida.

Camas para perros y gatos Gross

47,93157,02 IVA inc.

Camas para perros y gatos Gross confeccionadas con auténtica lana merino gruesa. Su forma circular las hace idóneas para el descanso de tu mascota, mientras que su lana gruesa lo aislará completamente del suelo frío. Deja que tu perro o gato duerman plácidamente cerca de ti con su camita de lana para mascotas.

Bufandas de lana gruesa

19,8323,14 IVA inc.

Bufandas de lana gruesa super chunky, ideales para resguardarte del frío de una forma elegante y cómoda. Estas bufandas de lana merino son un complemento perfecto para lucir con elegancia en cualquier outfit. No olvides que dispones de bufandas de lana en color blanco o marrón, así como con pompón o sin pompón de lana. Y para lavarlas, recuerda que has de lavarlas en seco.

Alfombra de trapillo

34,0079,00

Alfombra de trapillo para decorar cualquier estancia de tu hogar.

Cubrepiés de cama

128,93234,71 IVA inc.

Mantas de lana merino ideales para usar a modo de cubrepiés de cama. Disfruta del calorcito en los pies con tu manta de lana de oveja merino. Además, gracias al punto elástico de lana gruesa trenzada de estos cubrepiés, le darás a tu habitación un toque acogedor y elegante.

Mantas de lana gruesa de punto elástico

135,54353,72 IVA inc.

Mantas de lana gruesa de punto elástico confeccionadas con lana merino ecológica. Gracias a su diseño alargado y rectangular podrás usarlas a solas o en compañía. Además, puedes elegir mantas de lana merino de punto elástico de diferentes tamaños y de color blanco o marrón, pero todas ellas igual de suaves y calentitas.

Cubremacetas de lana

32,23 IVA inc.

Cubremacetas de lana merino de color blanco hechos completamente a mano formando trenzas unidas con punto grueso. Estos cubremacetas están confeccionados con lana merino ecológica para que puedas decorar tu casa de una forma exclusiva y original, dándole a tu hogar una calidez que solo la lana merino es capaz de transmitir.

Recuerda lavarlos en seco.

Camas para perros y gatos planas

29,7598,35 IVA inc.

Camas para perros y gatos planas hechas a mano con lana merino ecológica. Deja que tus mascotas duerman a pata suelta disfrutando de su cómoda y cálida camita para mascota. Gracias a su forma, estas camas para perros y gatos planas se integrarán a la perfección en la decoración de tu casa.

Camas para perros y gatos nido

48,76147,93 IVA inc.

Camas para perros y gatos tipo nido, perfectas para dar abrigo y cobijo a tus mascotas más queridas. Asegúrate de que tu mascota tenga la mejor cama regalándole una de estas camitas para perros y gatos hechas de lana merino gruesa. La mayor calidad para garantizarle un buen descanso a quien tanto te ama.

Mantas de lana merino de punto trenzado

135,54353,72 IVA inc.

Mantas de lana merino de punto trenzado con las que darás de lado al frío acurrucándote cómodamente. Encuentra el calor más natural abrigándote con estas mantas de lana merino de punto trenzado hechas a mano. Recuerda que has de lavarlas en seco y que puedes elegir entre blanco y marrón, y en diferentes tamaños.