Ovillos de lana merino, cien por cien lana ecológica sin tratamientos químicos ni tintes tóxicos. En nuestra tienda online de lanas puedes hacerte con ovillos de auténtica lana merino con los cuales tendrás ocasión de llevar a cabo esas manualidades que tanto te gustan.

La mejor prueba del carácter ecológico de nuestros ovillos de lana merino es tanto su color como su característico olor.

Efectivamente, solo te ofrecemos los colores naturales de la oveja merino, que son el marrón y el blanco. Con ellos puedes realizar combinaciones de ambos colores o creaciones puras, como por ejemplo las mantas de lana y bufandas que puedes ver en nuestra tienda. Lo que tienen en común todos estos ovillos de lana merino es la increíble suavidad con la que han cautivado al mundo entero.

Por otro lado, en El Rincón de Lana podrás comprar ovillos de lana merino gruesa de diferentes tamaños, pudiendo ser de cien gramos, medio kilo o un kilo.

Gracias a esta variedad de tamaños podrás tener los ovillos de lana que necesites para tus manualidades. Por supuesto, estos ovillos también te servirán para rellenar muñecos amigurumis e incluso para hacer fieltro.

Si te gustan las manualidades, date el gustazo de tener entre tus manos estos ovillos de lana merino.

Mostrando el único resultado

Comprar ovillos de lana merino gruesa

6,6140,50 IVA inc.

Ovillos de lana gruesa para realizar trabajos de artesanía y manualidades en general. Con estos ovillos de lana gruesa podrás disfrutar del placer de trabajar con lana merino ecológica. Puedes comprar ovillos de lana online en color blanco y marrón, así como también los tienes en tamaños de 100 gramos, medio kilo y un kilo, pudiendo variar el grosor de 22 a 23 micras.