Mantas de lana hechas a mano con auténtica lana merino española. En nuestra sección de mantas de lana encontrarás diferentes tipos de mantas artesanales, todas ellas perfectas para esquivar el frío. Las numerosas características de la lana merino hacen de estas mantas las mejor elección para encontrar el calor que tanto echamos de menos cuando nos falta.

Con tus mantas de lana merino tendrás el cobijo que necesitas al mismo tiempo que dotas a tu hogar de un cálido ambiente hogareño.

La capacidad aislante de la lana merino es una de las propiedades más conocidas, pero otras propiedades beneficiosas, como su carácter antibacteriano, convierten a las mantas de lana merino en tus mejores aliadas para dormir cada noche con ellas. Además, la gran suavidad de este tipo de lana evita los picores que otros tejidos provocan, por lo que son ideales también para los más pequeños y personas con la piel sensible.

En nuestra tienda online de lanas tienes a tu disposición diferentes modelos de mantas de lana, como cubrepiés de cama o mantas para usar en la cama o el sofá.

Tienes delante de ti la mejor oportunidad para conseguir esa manta de lana que tanto has soñado para acurrucarte plácidamente, ¿vas a seguir esperando?

Mostrando los 3 resultados

Cubrepiés de cama

128,93234,71 IVA inc.

Mantas de lana merino ideales para usar a modo de cubrepiés de cama. Disfruta del calorcito en los pies con tu manta de lana de oveja merino. Además, gracias al punto elástico de lana gruesa trenzada de estos cubrepiés, le darás a tu habitación un toque acogedor y elegante.

Mantas de lana gruesa de punto elástico

135,54353,72 IVA inc.

Mantas de lana gruesa de punto elástico confeccionadas con lana merino ecológica. Gracias a su diseño alargado y rectangular podrás usarlas a solas o en compañía. Además, puedes elegir mantas de lana merino de punto elástico de diferentes tamaños y de color blanco o marrón, pero todas ellas igual de suaves y calentitas.

Mantas de lana merino de punto trenzado

135,54353,72 IVA inc.

Mantas de lana merino de punto trenzado con las que darás de lado al frío acurrucándote cómodamente. Encuentra el calor más natural abrigándote con estas mantas de lana merino de punto trenzado hechas a mano. Recuerda que has de lavarlas en seco y que puedes elegir entre blanco y marrón, y en diferentes tamaños.