Cojines de lana merino ideales para cualquier tipo de decoración. En nuestra sección de cojines de lana puedes ver esos cojines que siempre has soñado tener, pero que no puedes encontrar en otras tiendas.

Los cojines de lana merino de los que dispones en nuestra tienda online están confeccionados con auténtica lana de oveja merina, cien por cien natural.

Gracias a su materia prima, podrás disfrutar de unos cojines suaves y realmente cómodos para sentarte sobre ellos, apoyar la espalda o incluso para usarlos como almohada cuando te tumbes en el sofá para ver la televisión.

Por otro lado, al ser la lana merino antibacteriana y repeler el agua, no tienes por qué lavar con frecuencia estos cojines. Y lo que es mejor, esta cualidad de la lana merino también la hace perfecta para los más pequeños de la casa y para personas con la piel sensible. Incluso evita la aparición de malos olores, ¿qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir que sean bonitos, ¿verdad? Nuestros cojines de lana están hechos a mano conformando diseños tan bonitos y elegantes como los cojines con punto de flor. Perfectos para cualquier decoración.

Disfruta de la calidez de tu hogar con estos cómodos cojines de lana.

No se han encontrado productos con tu selección.