Cestos de trapillo hechos a mano para que puedas guardar cositas de una forma original.

Si quieres darle a tu habitación un toque original y juvenil, y al mismo tiempo tener a mano tus objetos cotidianos más usados, estos cestos de trapillo son lo que realmente necesitas. Gracias a tu cestito podrás encontrar sin problemas tu teléfono móvil y tus llaves, por poner solo un par de ejemplos.

Igualmente, puedes emplear estos cestos de trapillo para decorar tu cuarto de baño al mismo tiempo que le das una funcionalidad, pues en ellos podrás colocar tus cremas, pintalabios, champús e incluso tus perfumes. De este modo, evitarás golpes y caídas gracias a la protección que le da el cestito.

Ya ves que estos prácticos y coquetos cestos de trapillo dan mucho juego a la hora de utilizarlos como elementos decorativos, pero también para hacer regalos.

Así es, tienes la posibilidad de utilizar estos cestos a modo de original presentación de un regalo como perfumes y cosméticos que sitúes en el interior, siendo el propio cesto parte del mismo regalo.

Si eres fan de lo práctico y lo coqueto, estos cestos de trapillo te harán un poquito más feliz cada vez que los veas en tu hogar.

Mostrando los 0 resultados

No se han encontrado productos con tu selección.