Camitas para perros y gatos confeccionadas con lana merino ecológica de grosor XXL y trenzadas a mano. El tacto suave y la gran capacidad de la lana merino como aislante térmico hacen de estas camitas para mascotas el mejor accesorio con el que garantizar a tu perro o gato un calentito y confortable descanso.

Sin lugar a dudas, tus fieles mascotas se merecen tanto como las que más un placentero sueño. Si le quieres obsequiar con el mejor de los regalos que le puedes hacer a tu querido compañero, no encontrarás nada mejor que una de nuestras camitas para perros y gatos, hechas a mano y empleando lana gruesa de merino completamente ecológica.

Lo mejor de todo es que gracias a los diseños variados y los distintos tamaños de los que disponemos encontrarás camitas para perros y gatos que se amoldan a la perfección a la decoración de tu vivienda. Además, siempre resulta más acogedor un hogar en el que la mascota duerme plácidamente en su propia camita, bien cerca del resto de la familia.

Échale un ojo a nuestro catálogo de camitas para perros y gatos y piensa en lo feliz que vas a hacer a tu mascota dándole su exclusiva camita de lana.

Mostrando los 3 resultados