Adornos de lana hechos a mano ideales para dar a tu hogar un toque original y acogedor. Con estos adornos artesanales podrás decorar tu casa con un estilo propio e irrepetible.

Al estar hechos a mano y de manera individual, todos y cada uno de nuestros adornos de lana son únicos y exclusivos. No hay dos exactamente iguales. Ahí reside el verdadero encanto del que podría ser tu adorno de lana, pues adornos hay muchos, pero como el tuyo no habrá otro.

Entre nuestros adornos de lana de más éxito puedes encontrar los tapices artesanales de lana. Cada tapiz artesanal del Rincón de Lana está creado completamente a mano. Colocando tu tapiz artesanal en el salón conseguirás crear un ambiente hogareño a la par que juvenil.

Por otra parte, en nuestra tienda online también tienes a tu disposición otros adornos de lana, como por ejemplo cubremacetas de lana que ocultarán los típicos maceteros para darle una estética más acogedora a tu vivienda.

Como no podía ser menos, todos nuestros adornos de lana están confeccionados con lana merino ecológica. Por ello, si quieres hacer un regalo original y de buen gusto, cualquiera de estos adornos hechos a mano suponen una muy buena opción.

Mostrando los 4 resultados

Pulpo de crochet para bebés prematuros

Valorado en 5.00 de 5

18,00 12,00

Pulpo para prematuros que actúan de modo terapéutico. Mejora los primeros días de vida.

Tapices artesanales de lana

19,83 IVA inc.

Tapices artesanales con los que decorar las paredes de tu casa de la manera más original. Estos tapices artesanales están hechos a mano y por eso pueden variar con respecto a los de la foto. Si deseas un tapiz más personalizado, no dudes en enviarnos por email la idea que tienes en mente.

Cubremacetas de lana

32,23 IVA inc.

Cubremacetas de lana merino de color blanco hechos completamente a mano formando trenzas unidas con punto grueso. Estos cubremacetas están confeccionados con lana merino ecológica para que puedas decorar tu casa de una forma exclusiva y original, dándole a tu hogar una calidez que solo la lana merino es capaz de transmitir.

Recuerda lavarlos en seco.