Cambios y devoluciones - El rincón de Lana

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección elrincondelana.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Para que elrincondelana.com pueda validar tu devolución, el producto debe estar en perfecto estado y condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas y comprobado su estado, realizaremos tu cambio o bien el reintegro del importe de compra, según proceda. No aceptaremos cambios o devoluciones de productos utilizados o que no estén en su embalaje original.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En el caso de que el cambio o la devolución sea por causas imputables a elrincondelana.com (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será elrincondelana.com quién corra con los gastos asociados a esa devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución y/o cambio sea por causas no imputables a elrincondelana.com, como cambios de color u otras características, cambios de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente el que corra con los gastos atribuidos a su devolución, a mas tardar en el plazo de 14 días naturales en su embalaje original y en perfecto estado. En este caso, elrincondelana.com reembolsará al cliente el importe del producto devuelto, excepto los gastos de envío y de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en elrincondelana.com solucionaremos el problema lo antes posible.
Elrincondelana.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.